Un Trailer (desafortunadamente) Imborrable: “El Llanero Solitario”.

Pues, que he aparecido. No es que jamás me hubiese ido, si les sirve de algo. Simplemente que la Universidad se complica un poco a veces. Aparte, todos aquellos  que quisiesen leer cosas realizadas por mí podían seguirme en Tumblr. De todos modos, aparte de estar de vacaciones, un video horrible me sacó del hueco en el que me encontraba escondida, el avance de una película que jamás debió hacerse, y menos con las ambiciones ridículas de todos los involucrados. He aquí un análisis de la tortura que me trajo hasta aquí: el (primer)tráiler desafortunadamente imborrable de la remake en film de El Llanero Solitario (originales here), protagonizada por Johnny Depp como Tonto y Armie Hammer en el rol menor del Llanero.

NOTA YA MUY REPETIDA: Por favor, miren el tráiler antes de proseguir con esta entrada, acaso creen que me gusta copiar y pegar ese código horrendo de los embed de YouTube?  [Ah sí? Pues para que sepas, cuando te realizaron se pasaron con los <big> y los <asco>! -Código]

  • Bueno saber que Walt Disney Pictures finalmente encontró la herramienta prehistórica que es el Photoshop. Dos años más y descubren el After Effects, y ahí van a ver… los bordes grunge se van a mover!

  • Sabían ustedes que la mayor parte del presupuesto del film se fue en algo completamente inútil y reemplazable? Aparte de Johnny Depp. Sí, el director Gore Verbinski se gastó todo en hacer trenes, para que éstos luego explotasen o chocasen durante el film. Es el sueño cinematográfico de Homero Addams!

  • “Gastamos como 100 millones de dólares en estos trenes, así que VAN A VER TRENES LES GUSTE O NO.”

  • Vamos por medio minuto y sólo vimos trenes (aparte de unas personas en slow-mo y el galope de unos caballos, escenas que duraron sólo un segundo y cortaron nuevamente a los treninos). Sí, es el tráiler correcto, no un comercial de la versión de Christopher Nolan de Thomas y sus Amigos.

  • “Contratamos mil personas para esta escena. Sólo nos quedaron unas 50 porque al resto las pisó uno de los muchos trenes que teníamos dando vuelta por el set.”

  • Nada dice más familiar y divertido que una enorme cantidad de prostitutas en pantalla! Si la serie original hubiera tenido una escena así, pues, no la hubiera tenido… estoy segura de que las rocas estaban hechas de cartón para ahorrar gastos.

  • Acaso esas ventanas estaban hechas de LED? Porque no vuelan vidrios y, sin embargo, vemos impactos de bala en ellas. Un aplauso también para el que decidió agregar la silueta de un elefante pequeño afuera al fondo.

  • Nada dice “salvaje oeste” más que trenes. Los caballos se inventaron un siglo después.

  • Dos dólares a que fue puesta allí por Tim Burton para que Johnny Depp jamás se olvide de que él posee su alma.

  • Quién precisa a la vieja y simpática versión de Toro cuando podemos tener al BIRDSHAMAN! Al menos no es una toma de un tren.

  • Olviden que dije algo previamente.

  • A que jamás habían visto tan buen retoque en CGI de un paisaje naturalmente bonito, eh? Además, es la mejor manera de mostrar a nuestros protagonistas sin que Disney tuviese que mostrar a Armie Hammer o pagarle a Tim Burton por usar la cara de Depp.

  • “No señor, nuestro Toro no es una caricatura ofensiva de los nativos americanos. Iba a serlo, pero Verbinski se robó gran parte del presupuesto de utilería para hacer trenes.”

  • Sí, es el “El Llanero Solitario” el que usa las plumas y tiene los ojos de Depp. Yo lo tengo todo confundido, si los nativos usaban esas estrellitas de sheriff molestas para arriar locomotoras! Tenía que haber prestado más atención en clase de Historia.

  • Aquí tienen la única toma de Armie Hammer sin la máscara. Digo, para las fans, y para aquellos que creían que el Llanero estaría interpretado por un clon de Depp. A lo Winklevoss.

  • Quién se imaginaría que en un film de Gore Verbinski y Disney habría escenas estúpidas? Lo que falta es que alguien se tire un gas en medio de una escena con tensión! No, cómo harían eso?

  • Sí, pueden leer bien quién tiene el crédito de protagonista, ahí junto con el título. Me sorprende que no hayan puesto a Hammer abajo de lo de “ningún animal ha sido dañado”. Además… qué haces allí, William Fichtner?! Debería haber alguna especie de fideicomiso para actores buenos, así evitamos que trabajen en este tipo de cosas.

  • BONUS ROUND: En el nuevo tráiler, un caballo parado en la rama de un árbol. Entre esto y las “… Movie” hay sólo un gran presupuesto.

Honestamente, no sé por qué decidí comenzar a escribir nuevamente aquí con este tráiler. Es como si Dios (o Morgan Freeman, depende de ustedes) hubiera decidido que el hombre tenía que estar hecho a semejanza de Tom Cruise. Se imaginan, no? Ahora necesito lejía para mi cerebro, con permiso… y Feliz Año Nuevo.

“Hola, soy Gore Verbinski. CHOOOO CHOOOOOO!!!”

::Luz::

Hazte Fan de ‘En las Malas y en las Buenas’ en Facebook! 

Sigue a la autora en Tumblr!

E-mail: enlasmalasyenlasbuenas@hotmail.com

5 comentarios

  1. ay luz!!! chooo chooo!!! te va a pisar un tren querida… Estaba en la cocina cuando vi el trailer en tv, porque la pequeña Luciana estaba viendo disney, y cuando lo vi así pintado… TE LO JUROOOO!!!(y como tierra de ser necesario) que pensé que era OOOOOOOTRA de piratas del caribe(ya se, ya se). Pensé en el maquillaje de los ojos cuando lo secuestran los canibales; y con su pose de borracho, solo pensé: “y sin una gota de ron.”

    Cuando de repente… EL LLANERO SOLITARIO y puff Elena Boham Carter y uno dice: “WTF!!!!” la pobre me parecía buena actriz… parecía…(si por vendida…)

    En fin… creo que debemos empezar a trabajar en una peli tú y yo que contenga a Skarsgård y Hiddleston… sería mucho mejor film y nadie los recordaría en sus aclamados e inolvidables papeles.

    30/12/2012 en 04:03

    • Luz

      Qué me dices si hacemos una remake de la remake del Llanero? Que hasta el mega vikingo de Skarsgård parece más nativo americano que nuestro amigo el Sparrow!

      Y sí, al comienzo parece otra de los Piratas que, a este punto, ya deberían estar llegando a la actualidad, a lo Capitán América, apareciendo en medio de Times Square sin entender. Mientras que tenga a Ian McShane, yo apoyo el proyecto que quieran hacer, por más que duela!

      30/12/2012 en 04:12

  2. Excelente crítica, no sobró ni faltó nada! Has regresado con una muy buena nota, felicitaciones!

    30/12/2012 en 04:19

  3. brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr *¬* dejemos así por favor :Q____

    30/12/2012 en 04:45

  4. Pero el Llanero Solitario era un justiciero, caramba, no un maquinista! ¿A qué vienen tantos trenes? Cuando a una película no la salva ni Johnny Depp es un signo inequívoco de que el fin de los tiempos se acerca.
    Muy buena la entrada, qué bueno que volviste a escribir por aquí.

    30/12/2012 en 23:16

CO-MEN-TA-RIOS!!! CO-MEN-TA-RIOS!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s