“En las Malas y en las Buenas” is Missing.

Hola, gente. Les habla Malas. Como podrán notar, el blog en sí no ha desaparecido, pero ustedes quizás se sorprendieron al no recibir nuevas entradas en sus feeds, RSS o Noticias del Facebook… después de todo, no hay novedades por estos lados desde el 26 de Marzo. No es mucho, Luz se ha tardado hasta meses sin escribir, para luego poner estúpidas excusas. Es así como hoy decidí tomar control de esta página y escribir mi propia entrada explicando por qué no han visto artículos nuevos desde hace más de dos semanas. Cómo sé esto? Pos, hablo con Luz en el Messenger, siempre y cuando la encuentre escuchando música estando ‘desconectada’. Sí, sé que a muchos de ustedes les importará un pepino todo esto, después de todo éste es un blog ridículo cuyo target principal de burlarse del mundo del espectáculo fue reemplazado hace tiempo por cosas más vendidas (así como Green Day, por ejemplo) y family-friendly, porque Luz pone el link a este sitio en la mayoría de sus CVs. Porque se dio cuenta que no puede vivir de su obsesión con David Tennant. Así que hoy escribo yo para alentar a la señorita (señorita? Vieja loca de los gatos, más bien) a que vuelva a escribir, en especial ya que sus fans llenarán los comentarios de esta entrada con cánticos y pedidos de regreso (GUIÑO, GUIÑO), y porque habré dado la cara por ella. Sin más preámbulos, los motivos por los cuales Luz ha estado ausente:

  • Estuvo viendo muchas películas: Si estoy en lo correcto, ha roto un récord personal. Todos los años, durante los primeros meses, Luz mira muchos films de años anteriores, específicamente del año posterior. Casi siempre aumenta su filmocolección en cuatro o cinco películas nuevas, pero este año pasó de forma absurda ese límite: 13 inclusiones modernas, en las que podemos destacar “Los Muppets”, “Margin Call”, “El Topo”, “The Good Night”, “The Big Year”, “Puncture”, “Push”, “The Losers” (no tiene una obsesión con Chris Evans, sólo disfruta verlo 24 horas al día) y otras más. Lo peor? Vio tantas que ni siquiera recuerda si son todavía más! Y, a diferencia de los años anteriores, ella piensa seguir aumentando ese récord, buscando en internet películas que la gente horrible de las distribuidoras argentinas decidió mandar directo a DVD, como “Jeff, Who Lives at Home”, “Get Him to the Greek” y “Melancholia”, entre otras. Además, no contamos con “Los Vengadores”. Cómo molesta Luz con esa película! Si no está acampando en la puerta del cine un día antes del estreno será porque probablemente murió de la emoción. No saben la pesadilla que es abrir mi Facebook, ya que las Noticias están llenas de su porquería, como tráilers del film, imágenes promocionales (de Chris Evans, obviamente), pósters (gente, compartió el individual del Agente Coulson) y desastres afines. Después habla de las fans de “Crepúsculo”! Como si fuera poco, pasó el Miércoles pasado molestando a los miembros de su familia con el liveblog de la alfombra roja y, lo peor… tengo una entrada a mi nombre para el día de estreno. 

  • No tuvo luz: El Miércoles 4 Luz iba a escribir una entrada que tiene pensada hace tiempo (que probablemente verán la semana que viene si San Tom Cruise quiere). Como la radio de rock local no pasaba el recital de Arctic Monkeys que ella estaba esperando (seguramente rezando para que Alex Turner saliera de la radio al estilo “La Rosa Púrpura de El Cairo”), terminó de merendar y caminó hacia la PC. En ese momento una terrible tormenta (que tiene su propia entrada en la Wikipedia) azotó Buenos Aires, con vientos devastadores que hicieron pedazos muchos lugares de la provincia, y causando que se cortara la luz. Vaya suerte, la de la tonta ésta. Este corte no duró una hora o dos como de costumbre, sino todo un día. Como Luz tuvo que ponerse al día y hacer todas las cosas que no había podido hacer desde el Martes, perdió todo el fin de semana y no pudo escribir esa entrada. Además, Argentina es un país tan bonito, que la luz no se ha recuperado completamente desde aquella vez, así que nuestra amiga anda guardando todo cada dos minutos porque BAM! se queda sin sus estúpidos clips de “Los Vengadores”. No es tema de risa, pobre Luz, que se quedó sin su Alex Turner…

  • Hace absolutamente NADA!: Bah, como se podrán imaginar, Luz no es una persona muy normal. Después de todo, el otro día le salió al costado del Facebook que se suscribiera a Crispin Glover, y estuvo un rato peleándose con su propia mano para evitar darle click con toda felicidad. Generalmente, Luz pasa su tiempo haciendo eso. Idioteces, digo. Ella no deja de jugar chatarreces como el “Bubble Witch Saga” y “Marvel Avengers Alliance” (ella grita por Thor en lugar de por Edward Cullen, la nerd), pasa sus días viciando en sitios como Lamebook y Buzzfeed, y alimenta su espíritu en ese centro de perdición humana llamado Tumblr. De ahí y peores calabozos baja toneladas de fotos por semana que colapsan el disco rígido de su pobre PC, imágenes como ésta, que fue una de las últimas que descargó:

Lamento ventilarlo así como así, pero como verán Luz es una niña perversa. (Por cierto, la última imagen bajada por ella sería el perfecto ejemplo de sus dos obsesiones actuales) Hablando de perversiones, pudieron ver el show de Pulp en Coachella ayer? No soy la personalidad ficticia más pura, pero las cosas que hizo Jarvis Cocker en el escenario me dejaron roja de la vergüenza… y Luz bien que se reía de ello! Ella tiene tanto tiempo libre que hoy mirará en vivo el show de los Kaiser Chiefs y mañana el de The Hives, todo por YouTube. Eso sin contar con que la semana anterior había escuchado en vivo a los Foo Fighters, y la escucha diaria de toda la discografía de Manic Street Preachers. Pero, atentos, está leyendo no sólo uno, sino DOS libros, la culta.

  • Está estudiando: Aunque Luz escriba y se comporte como una niña de 5 años, en realidad ya es mayor de edad y, como toda persona grande, estudia en una Universidad. “Trabaja”, además. Volviendo al tema de los estudios, ella actualmente está cursando una carrera que la llevará en un futuro a ser la próxima Uwë Boll, porque para Luz el cine es mucho más que dejar que la saliva salga en cuanto Cillian Murphy aparece en escena. Empezó hace poco, de todos modos, creo que hará un mes recién, pero sus profesores son bastante estrictos y le dan tarea todos los días. Como es principio de año, las consignas son relativamente fáciles, siempre y cuando el Word quiera actuar, el conversor a .pdf funcione, la impresora tenga tóner, haya luz en la zona y la computadora no reviente en cuanto se actualiza el NOD 32. El Miércoles pasado Luz quiso ver la alfombra roja de “Los Vengadores”, pero no pudo prestarle seria atención a Chris Evans porque estaba haciendo un trabajo para Guión, en el que tenía que analizar exhaustivamente el film “Take Shelter”. Tuvo dos semanas para hacerlo, pero lo hizo a último momento porque, gracias a esa buena gente detrás de SOPA, no podía conseguir la película en ningún lado y finalmente la pudo obtener un día antes de la fecha de entrega del trabajo. Para intentar costear la Universidad, Luz ahora no sólo “trabaja” de “diseñadora gráfica” sino que le da lecciones de computación a una señora (y asumo que a más en un futuro, porque cobra bien barato, la pseudo-Trump). Gracias a Luz, esta mujer ahora sabe copiar y pegar en Word! Mazel Tov!

  • Realmente no tiene tiempo: No, no he exagerado los ítems anteriores, todos son bien verdaderos (incluso lo de la suscripción a Crispin Glover), pero la verdad es que Luz ha estado muy ocupada. Les juro que ella quiere escribir aquí muy seguido, ya que ahora con las cuatro horas de viaje ida y vuelta para la Universidad, se le ocurren muchas listas porque tiene tiempo libre para pensar idioteces JUSTO en ese momento. Al llegar a su casa, sin embargo, tiene que hacer todas esas cosas que no pudo hacer en las siete horas que estuvo fuera (tres de clase, cuatro de viaje, para los inmatemáticasados) y su experiencia con “En las Malas y en las Buenas” sólo se remite a ver el iconito en Marcadores y llorar brevemente. Esta semana próxima no tiene mucha tarea, así que escribirá dos entradas que luego se postearán por separado en las siguientes dos semanas. Y no se olviden que probablemente verán la crítica de “Los Vengadores”… les apuesto que terminará decepcionada porque infló demasiado sus expectativas, como hizo con “Alicia en el País de las Maravillas”! Así que recuerden, la próxima vez que estén enojados porque no actualiza semanalmente el blog, intenten mandarle un mensaje por Facebook y quizás logren publicar una entrada de su autoría aquí mismo! Pero realmente les pide perdón por la falta de actualización, Luz los quiere mucho, lectores.

Como es mi primera vez escribiendo mucho texto, por favor avísenme si tipeé algo mal o si tengo errores gramaticales… es muy difícil ser un blog y un estudiante aplicado al mismo tiempo. Recuerden mostrarle a Luz su apoyo mediante muchos comentarios favorables aquí debajo (GUIÑO, GUIÑO), mirando el show de The Hives por YouTube, regalándole alguna cosilla de su wishlist de Amazon, o simplemente recomendando este sitio a sus amigos. O siendo amigos de ella en Facebook, eso tampoco estaría mal… si toleran muchas cosas referidas a su nerdez. Espero que esta entrada les haya gustado, posiblemente vuelva a aparecerme por aquí en un futuro si ella necesita disculparse con ustedes de forma sutil o hacer bromas autobiográficas. Un gran saludo!

Actualizar un Blog es Duro. Témanle.

::Malas::

PD: Muchas gracias a SP-Studio, como siempre!

Hazte Fan de ‘En las Malas y en las Buenas’ en Facebook!

Sigue a la autora en Tumblr! 

E-mail: enlasmalasyenlasbuenas@hotmail.com

3 comentarios

  1. Es verdad, pobrecilla, está muy atareada😦

    15/04/2012 en 01:32

  2. ¡Cuántas cosas sabes de Luz con solo chatear! jijijaja y luego dicen que yo escribo mucho jaja…

    De temas cinematográficos y hasta del par de juegos por facebok ¡Ni idea! Solo sé que son todas unas brujas jaja. Pero, me alegra tener noticias de Luz🙂
    Pensé que el mayor motivo para no estar en su blog sería el estudio pero, veo que hay mucho + comprometido😉 ¡¡ÉXITO COMO PROFE DE COMPU!!

    Debo dejar en claro la injusticia que Luz está cometiendo… eso de descargar fotografías y no compartirlas está muy pero muy mal😦 Que mande minos, vestiditos eso sí, que aunque sea mayor de edad… para mi, sigue siendo mi pequeña dulce amiga y no quiero que me pervierta jajajaja

    Espero que ya no se vaya la electricidad para que pueda terminar todos los trabajos, ver todas las pelis con los actores que le gustan y seguir enseñándole a la señora. Una compañera sacó casi toda la carrera a punta de “copiar y pegar” trabajos😉

    UYYYY se me olvidaba a la escritora:
    Nada de llamarla a Luz la “vieja loca de los gatos”… ¡Qué nos queda a las mayores!
    Ap y de la gramática-ortografía, aunque soy muy burra… extrañé algunos signos de exclamación (iniciales)… amé los puntos suspensivos… y agradecí los acentos🙂

    ¡Qué les vaya bonito! Cambio y fuera

    15/04/2012 en 02:57

CO-MEN-TA-RIOS!!! CO-MEN-TA-RIOS!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s