Liveblog – Academy Awards 2012.

Sé que puedo ser mejor al momento de colocarle un título a esta entrada pero, como no es una entrada en sí, pensé que lo mejor sería no molestarme. No se preocupen, en un par de días tendrán un artículo de esos agradables que hago cada semana, no es que ya con esto me doy por hecha. Para ser más sincera, este post es sólo para insertar la ventanita de CoverItLive en donde estará ocurriendo hoy el liveblog a partir de las 18hs. de Argentina (chequeen sus horarios respectivos aquí). Sí, estaré hablando de la 84ª entrega de los Oscars, comenzando con unos datos banales que a nadie le importan, luego la alfombra roja (en donde me burlaré ampliamente de Ryan Seacrest) y, a partir de las 21:30hs. de Argentina estaré repasando en vivo la premiación. Así que espero que sintonicen la entrega y compartan todo tipo de bromas en este liveblog, que los mejores comentarios serán destacados en esta misma entrada y, si es posible, se llevarán un premio completamente estúpido que no se compara ni ahí con un iPad. 

Claro que puede pasar que mi computadora no soporte el flash de la transmisión en vivo y la ventana del liveblog al mismo tiempo… en ese caso, sorry. Pero ya veremos, cualquier cosa les aviso.

IMPORTANTE: La ventanita no se puede insertar, así que hagan click aquí si quieren ser parte del liveblog. Lamento los inconvenientes.

CO-MEN-TA-RIOS!!! CO-MEN-TA-RIOS!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s