Un Trailer (desafortunadamente) Imborrable: “Caballo de Guerra”.

Yo les vine avisando desde la edición anterior. Recuerdan las pistas? Sarah Jessica Parker, ya se había hablado del film antes en este blog… la entrada pasada fue una gran ayuda! Es así como finalmente hoy disecciono el tráiler de la nueva película (o no, depende qué día salga “Tintín” en sus países) de Steven Spielberg, una especie de melodrama acortado que sólo sirve para causar lagrimillas en un público cuyo rango de edad varíe entre los 40 y los 85 años. Yo no he visto la película aún, pero estoy segura que este avance ya me ha vendido la premisa de que, definitivamente, esto no es para mí. Para recapitular, “Un Tráiler (desafortunadamente) Imborrable” trata acerca de tráilers -Santa repetición, Batman!- que no comunican nada decente de aquello que quieren promocionar y, además, se le hace un servicio a la comunidad ya que sirve como una especie de advertencia por todos los horrores que podrán sufrir los espectadores si deciden ir a ver la película (probablemente en contra de su voluntad). Ahora sí, comencemos con esta segunda edición de esta nueva clase de artículos… espero que no sufran de equinofobia.

NOTA: Como siempre digo, lo mejor es ver el video primero, en caso de que haya alguna referencia a un audio o secuencia dentro de éste. El análisis se hará en base al segundo tráiler, que está en english, pero el link que dejé en la oración anterior a ésta es del mismo, pero con subtítulos.

  • Y empezamos con un caballo (asumo que es el equino protagonista) corriendo. Porque no hay nada mejor que abrir con un estruendo o, en este caso, una toma rápida de movimiento con miles de explosiones a todo volumen al fondo. 

  • BOOM, BOOM, POOOOOM!!! No me imagino lo divertido que debe haber sido filmar esta escena para los que manejaban cualquiera que fuera el instrumento para controlar la cámara. Y para la gente inocente que se encontraba cerca del lugar de rodaje.

  • O el peyote me afectó bastante mal, o están haciendo creer al público que el caballo es importante porque pegó un súper salto por sobre un hueco. Si es así, por qué no me dijeron antes, que así voy y le doy un gran abrazo a todos los equinos que componen el Centro Tradicionalista que está a la salida de mi pueblo?

  • “‘Qué caballo es?’  ‘Un caballo milagroso'”. En serio? Tenía la sensación de que iba curando a todos los soldados caídos a su paso!

  • Maldito Janusz Kaminzski, por qué tienes que ser tan buen director de fotografía? Haces que algo tan kitsch y manipulador parezca una obra maestra!!!

  • Awwwwww, ahí está “Simple Jack” !!! Yo no creí que iban a hacer un largometraje de eso!!!

  • Me parece a mí, o el joven se está encariñando con la criatura? Saben qué significa eso, niños? EL MOMENTO DEL SACRIFICIO MORAL Y PERSONAL!!!

  • Llegamos al momento humorístico del tráiler. El joven y el caballo alcanzan al auto, entienden? Son rápidos!!! JUA.JUA.JUA.JUA.

  • “Wow, no hay nada mejor y más interesante que un joven andando rápido a caballo!!!”, dijo absolutamente nadie desde 1900.

  • No, no, no, no. Aquí falta una especie de Paul Revere, corriendo como desaforado delante de los soldados, proclamando que Inglaterra está en guerra. Podían haber contratado a Russell Brand para que lo interpretara, después de todo, no iba a causarle más degradación al film.

  • El joven corre, el caballo corre, y yo tengo ganas de salir corriendo a incendiar cada copia existente del film. Es increíble cómo el cine se relaciona con la gente.

  • MI CABALLO SE FUE A LA GUEEEERRA, CHIRIBÍN, CHIRIBÍN, CHIN, CHIN!!! MI CABALLO SE FUEEEE A LA GUEEEERRA Y YA NO VOLVERAAA, AJAJA, AJAJA… Y YA NO VOLVERAAAAAAAAA!!! ♪

  • Ok, ya sé que la mayoría del tiempo paso diciendo que varias escenas de películas plagiaron a “The Fall” , y sé que muchas veces mis teorías son incorrectas. Pero estoy segura de que esta toma está robada de “The Fall”.

  • Un poquito de piel se lleva una clasificación “R (el equivalente a mayores de 16)”o una “NC-17 (el equivalente a casi-porno)”, pero toneladas de artillería, explosiones y gente despachurrada por ahí se lleva un “PG-13”. Buen trabajo, Hollywood.

  • AH, QUÉ HORROR!!! Si llego a ver esto en pantalla gigante, estoy segura que no vuelvo a dormir jamás. Parece un close-up de Tilda Swinton cuando recién se despierta.

  • Qué sería de una película bélica sin su Abuelo Simpson?

  • Holy f*ck, un caballo saltando de un tanque!!! Apuesto mi salario anual de $10 a que esta escena es reciclada para “Rapi7os y 7uriosos: Misión en el Establo”.

  • Les conté que no me agradan los caballos? Y que no me agrada Spielberg? Considerando que esas dos únicas cosas son las que utilizan para comercializar el film, está justo hecho para mí!

  • Hey, es Emily Watson!!! Iba a decir “Qué hace una buena actriz en esto?”, pero recordé que hace siempre de avestruz deprimido. Supongo que, por la captura, repetirá su tradición en esta película.

  • Esta película es tan verosímil para la Primera Guerra Mundial como “Sex and the City 2” para todo el género femenino.

  • Vieron que la mayoría de los hombres llevan una foto de sus novias en sus billeteras? Bueno, éste tiene el retrato de su caballo. Y después hablan de los furries…!

  • Awwww, pobrecito!!! Él, que no fue obligado a participar de la guerra, extirpado de su familia y mandado a matar por gente que jamás moverá un dedo por su país! No, él fue voluntario para encontrarse con su caballo.

  • Esa va a ser mi cara antes, durante y luego de ver esta película (Porque estén seguros de que voy a asistir a una función para después compartirles mi crítica).

  • Benedict, no nos engañas con tu bigote, todos sabemos que eres un alien!!! Sinvergüenza!!!

  • Si se llamara “Carnada para los Academy Awards”, probablemente no sería tan obvio.

  • “Steven Spielberg presenta Esa Película que Tus Padres Obligarán a que Veas’

La verdad que no quiero ser negativa, yo sé que este film está hecho específicamente para aquellos fanboys que respiran Spielberg, y para aquellos cuyo corazón está hecho de energía positiva (junto con azúcar, flores y muchos colores). Pero todo grita “CAOS!” y “Quiero el Oscar a Mejor Película”. Es eso realmente. Es por ese único motivo que encuentro al film deprimente y ridículo. Pero me agrada el caballo protagonista y no voy a negar que el Capitán Nicholls luce bastante apuesto. Y, de nuevo, Kaminszki. Ese hombre se merece un aplauso.

Feliz Navidad. Aquí tienen un equino.

::Luz::

 

E-mail: enlasmalasyenlasbuenas@hotmail.com

3 comentarios

  1. Soledad Donoso

    Mi único motivo por el cual obligaré a mi Novio a que me acompañe al cine a ver esta película, es Tom Hiddleston, ya que soy una de sus fans. Mi Novio ya está resignado a eso…jajaja…pero me ama y me aguanta.
    Pero por lo que he visto, creo que el Capitan Nicholls no llegan al final. En fin…
    Como siempre, me encanta tu blog!!!!

    25/12/2011 en 23:58

    • Luz

      Pobre novio!!! Al menos a la salida llévalo a alquilar “Destino Final 5” o algo así, como para compensar el esfuerzo! La verdad que planeo arrastrar de contrabando una almohada y toneladas de café, porque yo también he leído que la última hora va a ser muy des-Nicholls-izada; contando previamente con la vuvuzela y los pañuelos que tengo preparados para la escena clave que dará origen a los minutos de tortura. Yo sugeriría lo mismo en tu caso, aunque puedes intercambiar la vuvuzela por otra cosa que irrite a todos los Spielunáticos en la sala (léase, un letrero que diga “El mejor director en la historia del cine es Tommy Wiseau”).
      Gracias por el comentario, es un gusto tener lectores como tú!!!
      Un abrazo muy grande para tí, y otro más pequeño para el pobre novio sufrido, que la tortura cinematográfica les sea leve!!!🙂

      26/12/2011 en 00:51

  2. julian

    La verdad , tambien me parece rara la historia de un caballo milagroso, y tambien la bobada de un nino gay que va a la guerra por un pobre caballo, la guerra es el infierno para que pongan que se puede entrar como si nada, pero bueno yo solo voy a ver esta pelicula por q es de la 1 guerra mundial, no hay muchas pelis sobre esta guerra, y ademas quiero ver alemanes cagandose a los ingleses, me encantan las belicas, y solo por eso la vere

    03/01/2012 en 00:26

CO-MEN-TA-RIOS!!! CO-MEN-TA-RIOS!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s