5 Actores/Actrices que, Obviamente, son Aliens mal Disfrazados.

Ah, después de tantas desviaciones, estoy feliz de volver a escribir una lista. El problema yace en el tema de esta entrada. Llámenme paranoica, pero últimamente estoy empezando a creer que hay extraterrestres camuflados entre nosotros. De otro modo, cómo explicarían las marcas en los sembradíos, los avistamientos, el declive de la carrera de M. Night Shyamalan y, por sobre todas las cosas, que la letra O de mi teclado no funcione? Es así como me puse a mirar fijamente a todas las personas que me cruzaba por la calle. Luego de un par de demandas y órdenes de restricción, decidí encerrarme en la comodidad de mi hogar y comenzar a inspeccionar más claramente los medios masivos de comunicación. Tal y como sospechaba, descubrí que en el mundo cinematográfico hay muchos aliens muy bien escondidos, como por ejemplo Michael Bay o Crispin Glover (bueno, ése es solamente un hombre raro), pero también hay otros que no se esfuerzan mucho por ocultar su origen, luciendo más aliens que los mismísimos cabezones grises con los que tanto se obsesiona ese tipo del History Channel. Aquí les dejo mi lista de estas “personas” poco camufladas, espero que sepan temerles con agrado.

Alien Nº1:

Bai Ling: Hay dos maneras de detectar un alien haciéndose pasar por humano, porque luce extraterréstrico, o porque actúa de forma bizarra. Casualmente, Bai Ling entra en ambas categorías. Observaron esa sonrisa? Ni siquiera el nuevo Guasón pudo hacer algo tan aterrador y esquizofrénico! Y eso que no estoy contando su extraño sentido de la moda, ni las poses raras que hace cada vez que alguien le quiere sacar una foto, sólo lo básico. Aunque, para serles sinceros, estoy 50% segura de que sólo es un ser humano con mala cirugía plástica… si no me creen, pues, comparen la foto de arriba con esta de 2000.

 

Alien Nº2:

Jackie Earle Haley: Excelente actor, lástima el mal camuflaje. Quizás al momento de elegir una apariencia el pobre llegó tarde y se tuvo que conformar con una capa de piel humana sobre la que solía tener… vaya a saber uno por qué esos infortunios ocurren! Hoy en día intenta desviar la atención un poco utilizando muchos lentes, que más o menos hacen la forma de la cara un poco más uniforme y no tan Roswell. De todos modos, como dije previamente, me parece un excelente actor, así que mientras que no intente lavarme el cerebro o llevarme a otro planeta, puede quedarse aquí en la Tierra todo el tiempo que quiera.

Alien Nº3:

Eddie Redmayne: Yo sabía que había algo sospechoso en los pósters de “Mi Semana con Marilyn”, pero hasta que no vi el tráiler de la película no sabía exactamente qué era. Pos, que el protagonista es un alien pésimamente disfrazado! Y ni siquiera es uno de esos al estilo Jackie Earle, sino uno más parecido a los Mogadorianos de “Soy el Número Cuatro”, lo cual me hace pensar que está infiltrado en nuestro planeta para realizar maldades o trabajos de espionaje para entidades desconocidas. Además, si mis fuentes son correctas, está saliendo con Emma Watson. BLASFEMIA!

Alien Nº4:

Tilda Swinton: Francamente, esta mujer ha estado capitalizando en su alienismo desde los comienzos de su carrera, así que no es tan secreto, pero me parece importante avisarles que no hay ser viviente más ambiguo y bizarro que Tilda Swinton, la cual es probablemente (léase: 100% seguro) extraterrestre. Una excelente actriz, también. Eso, obviamente, es un factor poco destacado al momento de ver una película y no poder parar de pensar en cuánto se parece al señor Burns cuando andaba por los bosques de Springfield diciendo “Les traigo paaaaaz”.

Alien Nº5:

Benedict Cumberbatch: Sí, hay alguien más alienígena que Tilda Swinton. Vamos! Acaso me van a decir que este “hombre” luce extremadamente normal, actúa de forma comprensivamente ordinaria y, por sobre todas las cosas, NO ES un condenado extraterrestre? Por favor! Parece que hubiera tomado sus rasgos de una pintura de Picasso! Y eso de ser británico… pfff! Es obvio que el ‘acento’ es sólo él intentando vocalizar el idioma inglés mediante un traductor fallado! Además, ese nombre suena demasiado falso, como si alguien hubiera dicho “A ver, cómo podemos hacer que la gente asuma inmediatamente que es británico?”. Faltaba nomás el ‘Lord’ delante! Esto parece ya el sketch de Greg el Alien, de “Saturday Night Live”… estoy segura que lo basaron en Cumberbatch. 

Ustedes tengan cuidado si alguna de estas celebridades “humanas” se les acerca. Yo sugeriría aislarse en el búnker más cercano con todas las provisiones posibles, sin olvidarse del casco de aluminio y la radio para estar al tanto por si alguna vez este tipo de “personas” deciden revelarse y destruirnos a todos los terrestres. De paso también se protegen del 2012, just saying.

Cumberbatch, me gusta escribir ese apellido. OH NO, YO SOY PARTE DE SU PLAN!!!

::Luz::

 

E-mail: enlasmalasyenlasbuenas@hotmail.com

Una respuesta

  1. Yo ni pienso en escribir el nombre del número cinco, todo su aspecto me provoca mucho miedo!!! Jajajajajaja

    07/12/2011 en 01:25

CO-MEN-TA-RIOS!!! CO-MEN-TA-RIOS!!!

