Es Nickelback, Staind… o Daughtry?

Ya que la semana pasada estrené una nueva clase de artículos, hoy he decidido traerles un juego para todos ustedes, queridos lectores. La idea surgió luego de que ayer, escuchando Absolute Radio ’00s, mi oreja capta algo que era claramente un track de Daughtry. Al acercarme a la pantalla de la computadora para ver cómo se llamaba la canción para descargársela a mi madre, resulta que la banda intérprete, en realidad, era Staind. Aunque me llama la atención lo parecido entre ambas, lo dejo pasar y resumo mis tareas por toda la casa. Una hora más tarde, una nueva melodía comienza a sonar, una que planta esta extraña pregunta en mi cabeza: “Otra vez Staind?”. Asumiendo que ahora sí era Daughtry, me acerco a ver y, para mi horror, me encontraba escuchando esa brutalidad de banda llamada Nickelback. Por asociación mental, llego a la conclusión de que las tres bandas son confusamente idénticas, y es así como decido ponerlos a prueba a ustedes para ver si pueden siquiera notar una diferencia, y menos distinguir cuál es cada banda. A continuación colocaré 10 fragmentos de medio minuto a lo sumo (no quería torturarlos, yo realmente apelo a su salud mental) correspondientes a diez canciones random que pueden ser de cualquiera de las tres (horribles) bandas. Espero que puedan divertirse y encontrarle el sarcasmo a toda esta horrible situación. Vayan anotando en un papel sus respuestas, que al final de esta entrada están las soluciones. NOTA: Les doy una pista, los únicos que tienen un vocalista bueno son Daughtry… mucha suerte diferenciando a las otras dos bandas!

1) Ok, la primera es fácil, elegí una canción que es (inexplicablemente) popular, así que, si no la reconocen inmediatamente, con un poco de Wikipedia lo solucionan. Pero no se crean que las otras seran tan fáciles, ésta es sólo para comenzar. Es Nickelback, Staind o Daughtry?

2) Noten que, casualmente, siempre se repite la guitarra eléctrica siendo golpeada en una eterna repetición. Es un trazo característico de las tres bandas. Es Nickelback, Staind o Daughtry?

3) Y noten además que, en los estribillos, las tres bandas irrumpen en una barricada de gritos. Digo barricada porque no permiten que ningún pensamiento asesino cruce por tu mente. Es Nickelback, Staind o Daughtry?

4) Es aquí en donde todo comienza a ponerse engañoso. Perdón por la tortura. Es Nickelback, Staind o Daughtry?

5) Luego de esto, mi Adobe Premiere Pro (que había utilizado para editar estos mp3 que bajé mediante la simple búsqueda que realizo siempre en Google) se autoeliminó del sistema. Es Nickelback, Staind o Daughtry?

6) Como si fuera poco, todas las letras tratan generalmente de cómo están lidiando con que han sido abandonados por las chicas que tanto amaban. Si fueran integrantes de una banda buena, probablemente esto no ocurriría. Es Nickelback, Staind o Daughtry?

7) La voz con carraspera, niños, que sino no califican para una banda neo-grunge! Es Nickelback, Staind o Daughtry?

8) Saben qué? Creo que es la entrada que más rápido he escrito. Lástima la hora y media que me pasé editando las canciones. Es Nickelback, Staind o Daughtry?

9) Soundcloud es como estas bandas: anticuado, inútil, manejado por malas manos y sólo aquellos con problemas de adaptación social lo adoran. Claro que, siempre hay una persona que recurre a éste porque tenía una membresía tirada por ahí. Es Nickelback, Staind o Daughtry?

10) Hemos finalizado! Espero que sus terapeutas no quieran mandarme la factura por la tonelada de sesiones que necesitarán! Es Nickelback, Staind o Daughtry?

LAS RESPUESTAS!!! (Spoiler, si no jugaron a adivinar previamente)

  1. Si jamás tuvieron el infortunio de cruzársela por la radio, y no supieron cómo buscar en Wikipedia, esta canción es de Nickelback. Se llama “This is How You Remind Me” y es probablemente uno de los temas que serán parte del soundtrack del Apocalipsis.
  2. Éste es un track de Daughtry. Se llama “No Surprise”, un título que resume fácilmente el punto de esta entrada.
  3. Siguiendo una coordinación sospechosa, llegamos a un tema de Staind, llamado“This Is It”.
  4. Otro tema de Staind, para dar comienzo a la confusión, si es que no estaban confundidos de antes. “For You” será nominado al momento de elegir un himno para las Olimpíadas de Torturadores 2012.
  5. Pasamos de “For You” a “Over You”. Esta gente no es original con sus títulos. El problema es que éste es dDaughtry.
  6. La canción que dio origen a esta entrada: “It’s Been a While”, de Staind.
  7. Estoy 100% segura que mi madre tiene esta canción perdida por algún lugar de su computadora. Se llama “It’s Not Over”, y es de Daughtry. Es la única que me sé de todas las seleccionadas (al azar) para esta entrada.
  8. Pero si aquí tenemos a la banda favorita de todo el planetaNickelback!!! Con“Photograph”, obviamente.
  9. Más Nickelback, porque Random.org no sabe mezclar bien, y mandó“Someday” después de otra de la misma banda, aunque ustedes probablemente no se dieron cuenta.
  10. Y, para finalizar, les tendí una trampa! Ésta es una canción de Creed!!! Pero probablemente no lo notaron, ya que tanto Staind, como Nickelback, como Daughtry y Creed son iguales!!! Y bastante que no mandé Bush en esta mezcla.

Se les ocurre una serie de bandas que sean completamente idénticas? Escríbanlas en los Comentarios o envíenmelas por mail a enlasmalasyenlasbuenas@hotmail.com, y me encargaré de confundir a los demás usuarios por tí! Y ahora, para aliviar el dolor de oídos: buena música.

Lo sé, soy una Horrible Persona. Témanme.

::Luz::

 

E-mail: enlasmalasyenlasbuenas@hotmail.com

2 comentarios

  1. ¡Daughtry es único, no se parece a las otras bandas! Los demás sí suenan similares, no hay duda alguna : )

    07/12/2011 en 01:41

    • Para que sepan, lectores, esta persona es mi madre. Yo sabía que iba a sacar cada uno de los tracks de Daughtry, aunque un pajarito me ha contado que creyó que “Photograph” era de ellos…

      Además, me he enterado que después de mirar cada una de las fotos que componen esta entrada, llegó a la conclusión de que Chad Kroeger le parece lindo…
      *vomita sobre el teclado*

      *sigue vomitando sobre el teclado*

      07/12/2011 en 01:45

CO-MEN-TA-RIOS!!! CO-MEN-TA-RIOS!!!

