Un Trailer (desafortunadamente) Imborrable: “Espejito, Espejito”.

Bienvenidos a la primera edición de una de las nuevas clases de artículos con los que estoy intentando experimentar dentro de este blog. En ‘Un Trailer (desafortunadamente) Imborrable’, lo que haremos es tomar un avance de película que, simplemente, no comunica nada decente de aquello que quiere promocionar. Hay múltiples casos en los que el film termina siendo bueno (véase, “Thor”), pero en su gran mayoría los trailers malos dan lugar a una película de menor calidad que éstos (porque, recuerden, siempre hay que poner lo mejor para un avance, así se llama la atención), y es así como columnas como ‘UT(d)I’ pueden predecir exitosamente el nivel de horror que podrán sufrir los espectadores si deciden ir a ver el producto finalizado. Para esta primer edición admito que tenía otro film en mente (que, seguramente, aparecerá analizado en las próximas semanas) pero, luego de ver el trailer de “Mirror, Mirror”  (“Espejito, Espejito”, in spanish, para los que tienen un problemish con el english), de Tarsem Singh, encontré el epítome de felicidad y desesperación que encapsula de forma maravillosa todo aquello que en ‘En las Malas y en las Buenas’ adoramos ridiculizar. Espero que las imágenes y los comentarios de las diferentes partes del video los lleven a darse cuenta de que lo mejor sería abstenerse de cualquier cosa que presente una paleta de más de 3435576 colores en únicamente un vestido.

NOTA: Creo que lo más apropiado, tal y como lo sugerí cuando analicé Blinky™ , es ver el video primero. En una de esas encuentran la entrada doblemente graciosa.

  • Damas y caballeros, abrimos con un castillo en CGI. Esto es una forma de decir“No somos una película de Asylum… tenemos mejores animadores!!!”

  • “Abuelita, qué cejas más grandes tienes!” Oh, esperen, me equivoqué de cuento.

  • Esta escena sirve para explicar el status de Blancanieves, sólo por si acaso no te has chocado con alguna de las 345923 adaptaciones del cuento que se han hecho desde su creación.

  • Por un momento creí que los bandidos de mis compañeros de clase de género masculino habían hackeado mi YouTube y habían cargado en el playlist esos videos simpáticos que observan los adolescentes cuando están solos. Pero no, al parecer es muy querida, es la Lindsay Lohan de los clubs de cuentos de hadas.

  • “‘Espejito, Espejito’, la película oficial de Trompos Girotín!” No, seriously, si siguen dando vueltas van a hacer que el planeta cambie su eje de rotación.

  • “OYE MA, OYE PA, QUIÉN DEJÓ SALIR EL CABALLO DE SU ESTABLO?”

  • Es la hija de Phil Collins, verdad? Me di cuenta por la enorme cantidad de talento que ambos irradian.

  • Hey, es el Winklevoss! Realmente, para mí un Príncipe Encantador tendría que ser más o menos como el de “Shrek”, no alguien tan expresivo y atractivo como una manzana.

  • Chistes equinos aparte, acaso Sarah Jessica Parker no estaba disponible? Estoy 100% segura de que es mejor actriz, hizo un buen trabajo en “El Club de las Divorciadas”! Julia Roberts, en lo poco que estuvo del trailer, superó los límites de la sobre-actuación… y estoy segura de que el departamento de maquillaje no hubiera tenido que gastar en tantos baldes de pintura para exteriores.

  • Ahora tenemos algo peligroso, eh? Por la orientación que la película parece haber tomado hasta ahora, lo más probable es que la escena ‘trágica’ dure un minuto y culmine con un cameo de Armond White.

  • NATHAN LANE, QUÉ RAYOS HACES EN ESTA CHATARRA??? NECESITAS DINERO? TE PUEDO DONAR MI SALARIO ANUAL DE $10!!! De nuevo, no nos olvidemos de que Lee Pace está en las últimas películas de “Crepúsculo”

  • La última vez que vi una escena así fue en “El Hombre de la Máscara de Hierro”  y, luego de eso, uno de los personajes comete suicidio. A ver si siguen la misma fórmula y el film se pone más entretenido…

  • Por San Tom Cruise, esto es “Alicia en el País de las Maravillas” todo de nuevo! Maldito Hollywood!

  • Gente, el tolerar este film por toda su duración equivaldrá al ser aplastado por un súper corset.

  • Qué graciosos, Amor de Cachorrito! Por qué no lo hicieron ‘Amor de Oso’ y así se la devoraba de forma brutal y sangrienta?

  • Porque Blancanieves ahora es espadachina. Ambas Blancanieves que saldrán en 2012 están armadas hasta los dientes y saben cómo utilizar esta artillería, mientras que la original ni pudo darse cuenta que el hombre que la estaba acompañando al bosque planeaba sacarle el corazón.

  • Porque todo lo que se respete debe tener al menos UN hombre semi-desnudo. Me fascina que pasó de “La Red Social” y “J. Edgar”  a esto… ni siquiera ganó un Oscar y el pobre ya está siguiendo los pasos de Adrien Brody!

  • He escuchado risas malas. Mi propia risa es horripilante. Pero ésta se lleva todos los premios.

  • El mismo castillo de la toma inicial, pero en reversa! Falta un record scratch para hacer de esto una verdadera película clase Z.

  • Y recién aquí es donde nos damos cuenta que éste es un film de Tarsem. Porque el resto no era lo suficientemente exagerado.

  • Genial, ahora Nathan Lane ha sido transformado en una cucaracha. No fue la Reina la que hizo eso? Si es así, por qué entonces tuvo que recurrir a una poción para enamorar previamente al Príncipe Poco Encantador?

  • Y ESTO es producto de casi la misma gente que hizo “The Fall”. Una mejor idea hubiera sido contratar a actores de sus previos films como, digamos, Jennifer López para la Reina y Lee Pace para el Príncipe. Esta selección hubiera quedado algo así:

Reina: -Oye chico, por qué no vienes aquí y meneamos nuestros traseros juntos? *se coloca su abrigo de piel de unicornio*

Príncipe: *murmura algo completamente inentendible, pone cara rara y nota que es tres cabezas más alto que el resto*

  • Considerando las acciones previas, de la manzana saldrá probablemente un Pitufo gigante bailando el futterwacken.

  • El castillo parece estar haciéndole el ‘F*ck you’ al título del film. Vaya casualidad, yo estoy haciendo lo mismo!

  • “Say hello to my little friend”. HAHAHAHAHA, comprendieron? Es pequeño, y usó una frase re utilizada en películas! Entre esto y Al Pacino apareciendo en “Jack & Jill”, la cultura cinematográfica moderna se encargó de matar otro clásico. Oí que la remasterización de “El Padrino” contiene media hora de un set de comedia de Jamie Kennedy.

  • Traducción: “No teníamos nada mejor que hacer, entonces juntamos un montón de bromas que encontramos en varios libros en nuestra visita al basural, y le agregamos a Blancanieves just for the lulz. Además, Phil Collins nos pagó para que hagamos creer a la gente que su hija es linda.”

Nuevamente, aquí está el trailer, por si no lo habían visto previamente. Yo sé que lo quieren ver. La verdad que no comprendo semejante porquería, pero estoy feliz sabiendo que al menos no está hecha en 3D. Qué opinan de este horror abreviado? Cómo creen que será el resto del film? Vamos a intentar algo: quiero que en sus Comentarios dejen un chiste muy, pero muy malo que puedan imaginarse que estará en la película, lo más probable es que esté relacionado de algún modo con Blancanieves y su mitología. Yo después cuando salga pirateada junto con sus subtítulos, me bajo estos últimos y reviso a ver quién estuvo más cerca. El premio? Pues, tienen potencial para ser exitosos escritores de Hollywood!

“SNOW WAY!!!”

::Luz::

PD: El próximo UT(d)I tendrá como objeto el trailer de una película estelarizada por un pariente de Julia Roberts, Hilary Swank y Sarah Jessica Parker. Ya he hablado de ésta previamente en este blog. Adivinan a qué film me refiero?

 

E-mail: enlasmalasyenlasbuenas@hotmail.com

3 comentarios

  1. ¡Muy entretenida esta entrada! ¿Realmente se puede hacer eso con los cuentos clásicos? ¿No debería haber una ley que nos proteja de las “versiones libres”? : )

    24/11/2011 en 16:27

  2. pola

    acepto que no es la mejor version de blancanieves pero el comentario es mazo capullo.
    yo habria cogido otra blancanieves o habria llamado la historia de forma diferente porque tiene poco que ver con el cuento original, pero a mi julia roberts me cae de puta madre y la entrada esta mazo sobrada

    09/07/2012 en 01:43

    • Luz

      Punto aprobado! Ahora bien, la idea detrás de Un Tráiler… es la reacción inicial de uno frente a un avance, yo en ese momento aún siquiera había leído una crítica del film, porque faltaban meses, y es por eso que son exageraciones. Además, mi blog se caracteriza por ello, si te detienes a leer otras entradas. Habiendo visto el film ahora meses más tarde, diría que no me fui muy lejos de lo explícito en la entrada, pero comprendo tu punto.
      Y si bien a tí te cae Julia, pos yo estoy igual con Nathan Lane, y sin embargo mira como hablé de forma objetiva del tema. Aviso, por si llegas a creer que odio al mundo o algo así, que es la conclusión general…

      Un gran saludo y muchas gracias por leer🙂
      Luz

      09/07/2012 en 01:49

CO-MEN-TA-RIOS!!! CO-MEN-TA-RIOS!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s