5 Actores que deberían ser el próximo James Bond.

Ayer se reveló al mundo el gran secreto cubriendo el siguiente film del famoso espía inglés. Luego de varios problemas causados por la quiebra de MGM y otros factores externos, en una conferencia de prensa los actores y director seleccionados presentaron lo que sería el comienzo de “Skyfall”, el nuevo film de la saga que saldrá a fines de 2012, bajo la dirección de Sam Mendes, con Javier Bardem de villano. También, luego de varias especulaciones acerca de que si reemplazarían al Bond actual, se reveló que todo eso era falso, ya que Daniel Craig continua en el rol. La idea particularmente no me agrada, yo quería alguien nuevo, algún actor que pudiera inyectarle un poco de carisma e interés al personaje. Alguien cuya carrera no dependiera únicamente de la franquicia. Hay que admitir que los encargados del casting jamás tuvieron un modelo fijo, y los Bonds presentaron altas y bajas a medida que fueron pasando los años (Sean Connery tenía el carisma, Timothy Dalton la apariencia casi idéntica a la descripta en los relatos, George Lazenby era el perfecto ejemplo de por qué no deberían dejar que un niño elija los Bonds), y el criterio de “tiene que ser británico y con clase” se fue perdiendo con los años, a tal punto que el único requisito para un actor que quiera interpretar al mítico espía sea lucir bien de traje. Intentando rescatar alguno de los viejos principios de casting, he confeccionado esta lista con los actores que me parecen indicados para continuar el rol luego de Daniel Craig. Además, hay un poco de casting-trivia Bond con cada uno de los ítems. Disfruten, y perdón por la larga introducción.

Bond Nº1:

Cillian Murphy: A primera vista les parecerá poco apto para el rol, ya que frecuentemente interpreta personajes medianamente débiles, y los Bonds que estamos acostumbrados a ver son más o menos dependientes de mucha acción. Sin embargo, es perfecto para representar una faceta moderna del personaje, alguien que parezca fácil de derrotar pero que al momento de reaccionar sea extremadamente ágil y fuerte. Además, como pueden ver en las imágenes colocadas arriba de este texto, puede lucir un traje de forma MUY apropiada, y ya pudimos ver en“Sunshine” que es un experto en actuar despreocupado incluso cuando sus decisiones están causando la muerte de muchos otros personajes en el film. 

  • Casting-Trivia: Adam West (Ya saben, el que hizo de Batman) fue considerado en 1970, pero rechazó el rol porque le pareció que James Bond tendría que ser británico. Lo cual es una pena.

Bond Nº2:

James McAvoy: Un Bond no tiene que ser necesariamente apuesto, al menos para mí, así que decidí incluir a este actor en la lista. Aunque la versión de Daniel Craig sea medianamente irritante y extremadamente densa, parece bastante popular y acorde con la visión general del personaje, y creo que McAvoy podría encarnar un Bond parecido. Además, tiene un aspecto más “internacional” (o sea, uno no piensa inmediatamente que es europeo cuando lo ve) y, por lo tanto, más importante al momento de vender el film a los mercados extranjeros. El único problema es que ya se vio relacionado con varias franquicias (no se olviden que hace del joven Charles Xavier), pero en “Wanted” mostró que puede tolerar y llevar bastante bien una escena de acción, así que valdría la pena intentarlo, al menos sólo para un film.

  • Casting-Trivia: Jason Statham fue considerado para hacer de Bond. Seriously.

Bond Nº3:

Richard Armitage: En varios artículos que leí acerca del nuevo film en Internet, muchos de los comentarios incluían la sugerencia de contratar a este actor para sacarle el trono a Craig. Yo, como no lo conocía y no paraba de ver su nombre, decidí buscarlo para ver por qué era que tenía semejante apoyo del público. Pues, por primera vez, estoy de acuerdo con el voto popular. Definitivamente tiene la apariencia necesaria! Además, por lo que vi, parece que es un buen actor (“Oh, vamos, ya deja de mentir!” – Malas) y es lo suficientemente desconocido como para que este rol lo catapulte al estrellato (“Eso querrías, verdad? Babosa!” – Malas, nuevamente). Si las películas de “El Hobbit” hacen el suficiente éxito crítico y la gente de casting lee las sugerencias de los fans, es posible que consiga una audición para cuando decidan cambiar de actor. 

  • Casting-Trivia: Robert Pattinson se volvió loco intentando conseguir al menos una consideración, pero lo rechazaron por tener una imagen “muy sucia” y por ser demasiado joven. El mundo les agradece, gente de casting!

Bond Nº4:

Jon Hamm: Ya que los del casting están intentando romper con la tradición de contratar sólo europeos y australianos (Incluso tuvieron a Will Smith en consideración!), mi sugerencia de Jon Hamm es más que acertada. Ese hombre realmente puede lucir un traje de maravillas, mejor que Pierce Brosnan y los otros, y estoy segura que la Internet me apoya 100% en esto. Aunque sea estadounidense, bastante poco sutil (“Di bruto y ya!” – Malas) y probablemente no quiera tener nada que ver con James Bond porque no parece ser lo suyo, la imagen es prácticamente perfecta, mejor incluso que la de Timothy Dalton. Es apuesto y luce bien de traje… algo que, al fin y al cabo, es esencial y primordial al momento de caracterizar al personaje. 

  • Casting-Trivia: Ewan McGregor estuvo muy cerca de ser contratado, pero se negó por tener miedo a convertirse en un estereotipo y, luego, no le insistieron porque se dieron cuenta que es bastante corto de tamaño (1,79m para ellos es pequeño).

Bond Nº5:

Michael Fassbender: Lo primero que se me viene SIEMPRE a la mente cada vez que este tipo de discusiones aparece es que la persona más indicada para el rol es, sin duda, este actor. No sé por qué… bueno, sí sé, pero nunca jamás me pareció interesante o agradable siquiera, entonces me llama la atención que lo pueda considerar para algo así de relevante. Dejando las opiniones personales detrás, no hay posibilidad alguna de negar que el hombre tiene todas las cualidades: los trajes no le quedan mal, es británico, tiene algo de clase (Algo, he dicho), aún no es muy conocido, a las chicas le gusta (Chicas que no son yo, obviamente) y muestra un amplio rango actoral. Cada vez que veo que alguien lo sugiere inmediatamente me lo imagino diciendo “Bond, James Bond” y cada vez parece más real. Además, yo antes creía que sólo hacía indies, pero luego de verlo interpretar a un joven Magneto me convenció, es capaz de revivir las viejas encarnaciones del personaje y sacar el mal gusto que me dejó Craig.

  • Casting-Trivia: Gerard Butler recibió la oferta y la rechazó, porque sintió que arruinaría su carrera. AHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA, como si hubiera hecho algo decente luego de “300”!!! AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Ahora bien, cuáles son sus opiniones acerca de este Bond actual? Cuál sugerirían ustedes? Ya saben, hay Comentarios para eso, vaya a saber si los del casting nos observan!

James Bond es Peligroso. Yo diría que le teman.

::Luz::

 

E-mail: enlasmalasyenlasbuenas@hotmail.com

Una respuesta

  1. Yo también voto por Don Draper, se ve estupendo con un traje y unos lentes oscuros, a parte Jon Hamm es un buen actor, que le quedaría de maravilla ser James Bond.

    01/04/2014 en 15:43

CO-MEN-TA-RIOS!!! CO-MEN-TA-RIOS!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s