Y ha ocurrido lo menos pensado…

Buenos días, queridos lectores. Estoy segura que muchos de ustedes se habrán sorprendido al entrar al viejo blog de Mtv y encontrar que ya no existía. Y sí, la cadena televisiva (digo así porque de música ya no tiene nada), como aquellos pseudo-bloggers a los que les pagaban jamás actualizaban sus entradas, decidió eliminar todo rastro de la función blogs.

Primero, desaparecieron los links que llevaban al sitio principal, en donde se encontraban los enlaces para blogs como “Cherry Girl”, “Discómano” y “Dan y la Tercer Guerra”, y en donde “En las Malas y en las Buenas” alguna vez había estado presentado como ‘blog recomendado’. Al sospechar esto inmediatamente, les informé a la mayoría de los lectores, pero como nadie jamás clickea los links, pues, la alerta pasó sin ser notada.

Segundo, alrededor del viernes 7, blogs.mtvla.com desapareció por completo y, con ello, el viejo “En las Malas y en las Buenas”. No crean que alguien me pidió permiso para hacerlo, o me pidió disculpas. Como clásico movimiento de la cadena, Mtv empacó y se marchó, no porque nadie utilizara la función de Blogs, sino porque ELLOS no fueron capaces de actualizar los 4 o 5 sitios que allí funcionaban. No es por ser egoísta, pero recuerdo que cuando este blog estaba recomendado, había bastante tráfico, y de allí salieron la mayoría de mis lectores actuales. No es por falta de personas que leyeran, verdaderamente.

Así que, sin más preámbulos, hoy 10 de Enero de 2011, a dos años y un mes del nacimiento de “En las Malas y en las Buenas” en Mtvla.com, les presento una nueva etapa para este blog, una nueva dirección, un asombroso cambio de look, e incluso su propio banner! Iré subiendo las viejas entradas cada dos días (porque, afortunadamente, fui haciendo backups), alternándolas con las nuevas, así que quédense sintonizados.

Muchas gracias por quedarse conmigo y, para los que recién se suman, bienvenidos. Prometo no defraudarlos; es ahora, más que nunca, que tenemos que mantenernos unidos y pasar un buen rato. Gracias de nuevo.

El nuevo Banner es Duro. Témanle.

::Luz::

PD: Por $17 dólares hubiera podido reservar enlasmalasyenlasbuenas.com pero, como ya saben, no tengo dinero, porque Mtv jamás me pagó y porque yo jamás he querido trabajar en algo en serio. Así que… con el wordpress queda bonito, verdad?

2 comentarios

  1. ¡Hola! Felicitaciones por este nuevo espacio! Y que sigan los éxitos!!!🙂

    10/01/2011 en 04:39

  2. Hola Luz, justo me entere hoy al intentar entrar a tu antiguo blog de mtv, estos imbeciles de mtv no pudieron mantener activos sus blogs, creo que nosotros dos eramos los unicos que lo usabamos y si teníamos trafico.
    Bueno, felicidades por tu nuevo espacio en internet, sigue escribiendo que me divierten mucho tus post =)

    Por suerte yo me fui de ese barco mucho antes de que se hundiera😄

    Por cierto no funciona los anuncios de Ads esa publicidad del hotel, le doy clic y me sale esto:
    “Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (s-p) no está asociado con ninguna aplicación.”

    Bueno, me despido despues leeré con calma tus nuevos post =)

    PD: ¿seguiras obsesionada con American Idol este año que ya empezó?😄

    23/01/2011 en 04:55

CO-MEN-TA-RIOS!!! CO-MEN-TA-RIOS!!!

